Aguas dulces game of thrones



Producto más vendido

GLÜCKSWOLKE - Caja de Música I con E-Book para Juguetes DIY para Coser y Ganchillo I Repuesto Mecanismo Musical - resistente al agua y lavable I 14 Melodías a Elegir (Game of Thrones)

  • 🎵 E-BOOK INCLUIDO - Además de la caja de música, recibirás 10 instrucciones de ganchillo y costura (incluye patrón de corte). Con la ayuda de las instrucciones, puedes crear tu propia caja de música de bricolaje. Lo mejor de todo es que no sólo puedes estar súper orgullosa de lo que has hecho tú misma, sino que también es un gran regalo para un nacimiento, bautizo o baby shower.
  • 🎵 IMPERMEABLE Y SEGURO - Damos el máximo valor a la calidad de nuestros productos. Nuestra caja de música tiene una caja impermeable. La caja de música se puede lavar simplemente en la lavadora. Además, nuestra caja de música tiene un ojal por el que se puede coser la caja de música de forma segura en el peluche.
  • 🎵 MÚSICA PARA DORMIR - Nuestra caja de música tiene un sonido muy agradable. La dulce melodía de la caja de música de Game of Thrones calmará a tu bebé más rápidamente y le ayudará a dormirse.
  • 🎵 SUSTITUCIÓN DE JUEGOS ANTIGUOS - ¿Se ha roto su vieja caja de música? No hay problema. Simplemente se puede sustituir el mecanismo. Lo mejor es que ahora puedes elegir tú mismo tu melodía favorita. Por favor, presta atención a las dimensiones correctas antes de cambiar (ancho: 5,4 cm, altura: 5,7 cm, profundidad: 3,8 cm) del reloj de bebé y comprueba si se adapta a tu peluche.
  • 🎵 14 MELODÍAS A SU ELECCIÓN - Ya sea clásica o moderna, con nosotros puede elegir entre 14 hermosas melodías. El tiempo de juego es de unos 2 minutos. Puede escuchar su canción favorita aquí mismo haciendo clic en el vídeo. De este modo, puedes comprobar de antemano lo que realmente te gusta.
Ver más modelos de aguas dulces game of thrones