Chuches para mesas dulces



Producto más vendido

HEFTMAN Tarros de Plastico para Chuches – Juego de 10 Botes De Chuches con Tapas, Kit de Buffet de Dulces para Fiestas con 2 Pinzas y 50 Bolsas de Papel Dulces a Rayas Rosas - Candy Bar Tarros

  • Kit de buffet de caramelo: ya sea que estés preparando para una fiesta o añadiendo un toque divertido a tu cocina diaria, no puedes equivocarte con este juego de tarros retro para dulces. Llena una bolsa con todos tus dulces favoritos hoy
  • Juego de tarros de alta calidad: nuestros tarros de dulces seguros y herméticos están fabricados con materiales plásticos duraderos de grado alimenticio. A diferencia del vidrio, no tienes que preocuparte si los niños los golpean accidentalmente durante las fiestas. Nota: estos tarros se pueden lavar a mano y no son aptos para lavavajillas.
  • Diez tarros para dulces y golosinas: este paquete de 10 tarros de dulces viene en dos estilos diferentes de tarros retro. Puedes llenar cada uno con dulces dulces o salados, incluyendo deliciosos dulces, dulces, bonbons, nueces, chocolate y mucho más Nota: los dulces reales no están incluidos, se muestran solo con fines ilustrativos.
  • Amplia gama de usos: compra este juego de tarros de dulces vintage de estilo victoriano para tu próximo baby shower, fiesta de cumpleaños o boda, y crea una configuración de buffet de dulces para bricolaje en tu evento especial. A los niños y adultos les encantará la experiencia divertida y nostálgica de entrar en una vieja tienda de dulces Estos tarros de plástico reutilizables y vacíos también se pueden utilizar como recipientes generales de almacenamiento de alimentos en tu cocina.
  • Qué incluye: cada delicioso juego de bonitos tarros de dulces incluye 10 tarros de plástico retro con tapas, 2 utensilios de pinza y 50 bolsas de papel de rayas de caramelo rosa. Tamaño del frasco: 7 cm (ancho) x 15 cm (alto) y 5 cm (ancho) x 10 cm (alto). Este juego es de gran valor si estás planeando una ocasión especial en la que quieres contar con un bonito soporte vintage para que tus invitados disfruten.
Ver más modelos de chuches para mesas dulces