Clavos dulces para el cabello



Producto más vendido

Set de Aceites Esenciales 3x50ml para Difusor - Canela - Naranja Dulce - Clavo - Lámpara Aromática - Navidad en Casa - Ideal para Piel & Cabello - Buen Humor

  • SET DE ACEITES ESENCIALES consiste en 100% naturales aceites esenciales de CORTEZA DE CANELA, DULCE NARANJA Y BROTE DE CLAVO para crear una ATMÓSFERA FESTIVA. ¡Disfruta del mágico AROMA DE NAVIDAD!
  • ACEITE ESENCIAL DE CORTEZA DE CANELA crea un aroma picante, cálido y dulce en cualquier lugar. CINNAMOMUM ZEYLANICUM le traerá una CONEXIÓN A TIERRA espiritual y REJUVENECERA su mente y cuerpo.
  • ACEITE ESENCIAL DE NARANJA DULCE tiene un AROMA suntuoso, vigorizante, refrescante y difuso. Consigue un ambiente más saludable mientras estimulando la resistencia de innumerables sistemas corporales.
  • Vigorizante y estimulante para la mente, el aceite de Clavo esencial con un aroma fuerte, cálido y picante desodoriza y lo pone en un humor cariñoso con mucha positividad, felicidad y optimismo.
  • USOS - Productos de limpieza de bricolaje, cosméticos, difusores, cuidado de la piel, lámparas aromáticas, uso doméstico y personal; REGALOS Y JUGUETES PERFUMADOS hechos a mano, SACHES AROMÁTICOS.
Ver más modelos de clavos dulces para el cabello