Como hacer buñuelos dulces con harina comun



Producto más vendido

Tortillada – Juego de 4 moldes para buñuelos con mango de madera para hacer rosetas, galletas, utensilio para hacer buñuelos de aluminio fundido con 3 moldes (estrella flor circulo)

  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝟒 - Puede elegir entre 3 diseños con este paquete: recibirá 3 moldes de roseta diferentes con forma de estrella, flor o círculo, junto con una práctica herramienta de elevación que le permitirá sumergir los moldes de roseta en aceite caliente o sacarlos de él de forma segura.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - El cortador de rosetas de este paquete está fabricado con una aleación de aluminio duradera y bien elaborada, lo que lo hace resistente y fiable con una forma definida. Además, la práctica herramienta de elevación está diseñada con un mango largo de aleación de aluminio que mantiene las manos protegidas del aceite caliente, y un cómodo agarre de madera que se mantiene fresco.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑 - Para usar este moldeador de rosetas, comience preparando su masa hecha de huevo, harina, leche y azúcar. A continuación, sumerja la flanera en la masa y fríala en una sartén o freidora. Una vez frito, saque el rosetón del molde y espolvoréelo con azúcar. Repita este procedimiento varias veces para hacer muchas galletas crujientes y doradas que podrá compartir con sus amigos en cada festividad como la Navidad.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐈𝐑 - Intercambiar los 3 moldes diferentes de este paquete es facilísimo. Basta con seleccionar el molde deseado y enroscar el mango en él para completar un proceso de cambio rápido y sencillo. No le llevará mucho tiempo, lo que resulta especialmente útil cuando está horneando o cocinando.
  • 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 - Estos moldes para hacer buñuelos son una excelente opción de regalo para sus amigos y familiares a los que les guste hornear, ya sean panaderos aficionados, galleteros experimentados, entusiastas de los gofres o aficionados a la cocina. Es un regalo bien pensado que seguro apreciarán.
Ver más modelos de como hacer buñuelos dulces con harina comun