Como hacer mesas dulces para comunion



Producto más vendido

Letra Decorativa Personalizada con Accesorios Niños y Bebés. Decoración Versátil para Hogar y Fiestas. Comuniones, Bodas, Candy Bar y Mesas Dulces. Gran Variedad de Colores a Elegir

  • 🖌️ ¡PERSONALÍZALA COMO QUIERAS! Elige el color de la inicial y el nombre completo, selecciona la medida que se ajuste mejor a tus necesidades y elige entre una variedad de accesorios adicionales para crear una pieza verdaderamente única.
  • 📏 GROSOR EXTRA: Gracias a su grosor de 1,6cm, las Iniciales con Nombre son perfectas para colocar sobre estanterías, baldas ,mesas… Si lo prefieres también se puede colgar en pared, cunas o puerta de la habitación.
  • 🎁 REGALOS ORIGINALES. Sorprende a niños, futuros padres y cualquier persona especial en tu vida con esta letra decorativa personalizada. Es un regalo único y encantador que se adapta a diversas ocasiones y celebraciones.
  • 🏡 DECORACIÓN IDEAL: Perfectas para decorar el hogar, fiestas y eventos especiales como Baby Showers, Comuniones, mesas de Candy bar, Gender Reveal, bautizos y más.
  • 🌾 MATERIAL Y FABRICACIÓN: PLA, ácido poliláctico fabricado a partir de recursos naturales como el almidón de maíz y la caña de azúcar. Respetuoso con el medio ambiente. Es uno de los materiales más populares de la industria. Todos nuestros productos son fabricados en España con tecnología de Impresión 3D ofreciendo un acabado de gran calidad.
Ver más modelos de como hacer mesas dulces para comunion