Copa mundial de los dulces



Producto más vendido

YGCHEN Fútbol Bolsas de Regalo Copa Mundial Bolsas de Golosinas Cumpleaños Cajas de Regalos Niños Bolsa de Dulces Bolsas de Papel para Fiesta de Cumpleaños (12 Piezas)

  • Diseño de Tema de Fútbol: Estos artículos de fiesta de cumpleaños de fútbol están impresos con diseños de fútbol, disponibles en colores clásicos. Puede usarlos para decorar la fiesta temática de fútbol para mejorar la fiesta temática de fútbol y embellecer el tema de la fiesta.
  • Contenido del Paquete: Este paquete viene con bolsas de fútbol de 12 piezas, el tamaño de cada caja de fútbol es de 16 x 9.5 x 9.5 cm, tamaño perfecto y cantidad suficiente para que lo use para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Material: Estas bolsas para fiestas de fútbol están hechas de papel de alta calidad, que es seguro, liviano, duradero y no es fácil de romper o deformar, que puede usarse durante mucho tiempo, es suave y cómodo de usar.
  • Ampliamente Utilizado: Estas bolsas de fútbol son de tamaño ideal para palomitas de maíz, galletas, dulces u otros regalos. Las bolsas de fútbol se pueden usar como cajas de regalo, cajas de dulces, cajas de juguetes y más, accesorios ideales para su fiesta.
  • Ocasión Compatible: La caja de regalo de papel se puede aplicar a varias ocasiones, como fiestas temáticas de fútbol, fiestas de cumpleaños, fiestas deportivas, baby shower o cualquier otra fiesta temática. Puede colocarlo en el centro de su mesa para decorar su fiesta u hogar, haciendo que su fiesta sea más colorida y cálida.
Ver más modelos de copa mundial de los dulces