Dulces de frozen para cumpleaños



Producto más vendido

Fro-zen Caja de Caramelos, 24 Piezas Fro-zen Caja de Fiesta Cumpleaños, Fro-zen Caja de Regalo, Fro-zen Bolsa de Regalo Caramelos, Fiesta De Cumpleaños, Navidad

  • 【TAMAÑO Y EMBALAJ】Estas Cajas de papel de alta calidad miden 3.5 x 3.5 x 7.4 inch y están decoradas con los adornos de los queridos personajes de la serie de televisión \Fro-zen\. Estas Cajas son perfectas para una variedad de ocasiones, desde fiestas de cumpleaños hasta reuniones familiares informales.
  • 【CAJA DE REGALO EXQUISITA 】 Con estas 24 Cajas de papel, puedes llevar a casa la magia de la serie de televisión \Fro-zen\. Además, estas Cajas agregan una sensación de alegría y diversión a cualquier evento y son un gran regalo para cualquier fan de la serie.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Esta caja de fiesta está hecha de material de cartón de alta calidad, es liviana, segura e insípida, fuerte y duradera, es reutilizable y muy respetuosa con el medio ambiente.
  • 【DISEÑO DE CANDADO TRIDIMENSIONAL】Lindo patrón de dibujos animados con un seguro candado tridimensional en forma de corazón y un espacioso espacio interior para mantener intactos todos los artículos en su caja de dulces.
  • 【BOLSA DE REGALO MULTIUSOS】Perfecto como bolsa de regalo cumpleaños para niños, familias, amigos. También ideal para llevar regalos o detalles para los invitados de fiesta infantil, añadiendo un ambiente alegre y creando buena.
Ver más modelos de dulces de frozen para cumpleaños