Jarca turrones y dulces



Producto más vendido

1880 - Almendras Artesanas Rellenas de Turrón de Crema a la Piedra Cubierta com Una Fina Capa de Oblea, Textura Crujiente, Bocados de Calidad Suprema, 165 g, 15 Unidades

  • RECETA TRADICIONAL: Apostamos por respetar las recetas, los valores y los sabores tradicionales del turrón que nos dieron nombre. Nos aseguramos de que los turrones y dulces lleguen a las mesas de sus hogares con todo el sabor y la calidad 1880.
  • INGREDIENTES: Almendras Crujientes, rellenas con original Turrón de Crema a la Piedra 1880 (turrón elaborado con almendra, ralladura de limón y canela) y cubiertas con una delicada capa de Oblea.
  • DIFERENCIADORES: Producto de calidad suprema y las únicas Almendras del mercado rellenas de crema de turrón a la piedra. “El Turrón que comúnmente dicen de Alicante que fabricándose solo de miel y almendras, parecen sus trozos jaspes blancos”.
  • CERTIFICADO DE CALIDAD: Elaborado en planta productiva con Certificación IFS Foods y ecológica que avala la seguridad y calidad de todos nuestros productos alimenticios desde el primer turrón al último.
  • PLACER EN FAMILIA: Disfruta de nuestros dulces y turrones tradicionales en cualquier momento y lugar, 1880 para ti y tu familia. Sabor auténtico desde el almendro a la mesa. Visita nuestra store y conoce toda nuestra amplia gama de productos.
Ver más modelos de jarca turrones y dulces