Juegos de fabrica de dulces



Producto más vendido

Science4you - Fabrica De Dulces y Golosinas para Niños +8 Años - Fábrica con 25 Experimentos: Haz Caramelos, Gominolas y más, Juego Educativo para Niños 8-12 Años

  • 【Laboratorio de Golosinas y Chucherias para Niños】-- En este juguete tendrás la oportunidad de aprender a crear golosinas y chucherias para niños de diferentes formas, colores y sabores!
  • 【Haz Piruletas, Gominolas y mucho más!】-- No sólo puedes crear gominolas de diferentes formas y colores, sino también piruletas para niños y mucho más!
  • 【26 Contenidos y 6 Experimentos Incluidos】-- Muchos contenidos y experimentos que te enseñarán a entender la ciencia que hay detrás de los procesos de creación de golosinas para niños de forma creativa, divertida y educativa!
  • 【Juegos y Juguetes STEM para hacer Chuches para Niños】-- Este juego es perfecto para niños y niñas 8+ años amantes de la ciencia, los juguetes, golosinas y chucherias. Manualidades para niños inspiradas en la metodología STEAM (antes conocida como juguetes STEM).
  • 【Regalos para Niño y Niñas 8 años】-- Este laboratorio de chucherias para niños es un regalo único y significativo para niños y niñas que ayuda a fomentar valores importantes como el aprendizaje, la creatividad y el descubrimiento.
  • 【Dónde encontrar el manual de instrucciones con los 6 experimentos?】-- El fabrica de golosinas y chucherias para niños incluye un manual de instrucciones online con 6 actividades disponibles en línea a través del código QR o la página web disponible en la caja del juguete y en el folleto.
Ver más modelos de juegos de fabrica de dulces