Para hacer palomitas dulces



Producto más vendido

Cozeemax Palomitero, 1200W Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, máquina de hacer palomitas dulces Aire Caliente Sin Grasa AceitaLibre de BPA, Rojo

  • PALOMITAS FRESCAS: Elegante máquina de palomitas retro, utilizando un sistema de aire caliente, puede hacer palomitas frescas en menos de 3 minutos. Gran capacidad, trae toda la diversión para la familia, ¡es la noche de cine ideal!
  • SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: este palomitero de aire caliente sin aceite y mantequilla, sólo use aire caliente puede hacer palomitas de maíz, y puede agregar especias a su gusto después de que salgan las palomitas de maíz, que es muy interesante para las calorías sensibles y los conocedores conscientes de la salud.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Simplemente ponga los granos en el palomitero y confirme el botón de inicio, puede hacer palomitas de maíz saludables automáticamente. Recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza.Limpiar con un paño es suficiente.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Pequeño y portátil para moverse de forma rápida de una habitación a otra, tapa extraíble para facilitar la limpieza. Sin embargo, mantenga seco el interior y el exterior de la máquina, utilice los granos de maíz secos.
  • 2 años de servicio al cliente: Esta máquina de palomitas de maíz tiene certificación CE, brindamos un servicio al cliente de 2 años, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento, estamos listos las 24 horas, los 7 días de la semana para resolver los problemas de su producto.
Ver más modelos de para hacer palomitas dulces